Objeto - Osvaldo

Sí, sí y sí. Me pregunto cómo me transforme en esto que soy ahora y me respondo ¡¡¡NO SÉ!!! Pero de que estoy mirando la tierra no hay dudas.
Tengo la sensación  de que no peso, es como que ahora a mi cuerpo no logro verlo porque esté ausente, perdido en la densidad. ¿Cómo llegué? Y no sé. Sin darme cuenta subí y subí como una burbuja. Y bueno, acá estoy, mirando la tierra. ¡¡Qué bello paisaje!! Es como un terciopelo verde donde distingo casas, árboles y personas que están como bordadas en él. Ahora siento que voy hacia abajo: es como si resbalase. Y veo unas chispas que suben al yo bajar. ¡¡Ya sé!! Son las estrellas. Qué maravilla, estoy como levitando pero hacia abajo, no entiendo nada. Y a la vez todo me resulta normal. Ya estoy cerca, ¿pero cerca de qué? Ahora veo que la tierra se achica y ya no veo las chispas. Pero observo como una película mi anterior vida, mi alma al desnudo. SÍ, SÍ y SÍ. Ya no hay dudas.  Soy esto que no veo pero SOY.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexión final - Fabiana

Este año viví, y creo que no fui la única, todos los estados de ánimo. Tuve días de alegría, de esperanza, de paz, pero fueron muchos los qu...