Coctelera de chats - Fabiana

La fe es el pájaro que canta cuando el mundo está oscuro.
Ayer mí madrugada fue terriblemente oscura, sentí mucho miedo. Se prendió fuego el dúplex de al lado de mí casa. Salieron todos los vecinos a ayudarnos. Mi vecina perdió todo, nosotros sólo tuvimos algunos daños y la casa llena de hollín. Realmente tuvimos un ángel protector.
Pensaba parada en el medio de la calle, mientras las llamas se hacían cada vez más intensas qué frágiles somos, cómo la vida nos puede cambiar de un minuto para otro. Veía mí casa prendida fuego, pero no sólo eso: mis espacios, mis pertenencias, mis recuerdos, mis historias, mi sacrificio y el de marido de tantos años convertirse en cenizas.
Ayer hice catarsis con mis amigas. Hoy me levanté temprano y empecé a limpiar el hollín de todas las cosas de mí casa y ya se está pareciendo a la que con tanto esmero habíamos pintado y decorado aprovechando está eterna cuarentena.
La esperanza es desear algo, la fe es creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda y, mi familia y yo, si algo somos es valientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexión final - Fabiana

Este año viví, y creo que no fui la única, todos los estados de ánimo. Tuve días de alegría, de esperanza, de paz, pero fueron muchos los qu...