Frase prestada - Darío

Es un día en que el sol está radiante en la ciudad Folux. Ahí vive una joven llamada Dula, una dama que es empresaria. Cerca de allí, vive un hombre que se llama Bexley, que también es empresario y es compañero de trabajo de Dula, pero en la empresa solo hablan de trabajo. A ella le gusta bailar y a él le agrada mucho el fútbol.

Ellos se llevan muy bien, tanto que incluso van a tomar algo a un bar después de la jornada laboral. En ese momento, charlando sobre la vida cotidiana, se dan cuenta de que tienen muchas cosas en común, eso es muy bueno. Más tarde, al salir del bar, se encuentran con una persona conocida de la empresa con la que no se habían comunicado entre ellos hasta el momento. Se saludan y él se presenta ante ellos: "Me llamo Óton". Se quedan charlando un rato. Luego, se separan y se va cada uno a su casa. Es tarde y de noche.

Al día siguiente, se juntan en el mismo bar con Óton, toman algo y hablan sobre sus vidas. Empiezan a conocer los gustos de él, se dan cuenta de que no hay muchas cosas en común, pero a pesar de eso se llevan muy bien, se relacionan como amigos. Después de un rato de estar en el bar, Dula los invita a su casa y ellos aceptan.

Llegan al domicilio, toman algo, charlan y un rato después Óton dice que se tiene ir porque tiene que hacer algo. Dula le abre la puerta y él se va. Horas después, Bexley le agradece a ella la invitación, dice que es muy tarde que se tiene que ir, ella lo entiende y Bexley se va.

Dos días después, Dula al salir de la empresa le propone a Bexley tener una relación amorosa de noviazgo, él acepta, ella se pone muy feliz y le agradece. Un mes después y viendo que la relación va muy bien, Bexley le propone a Dula mudarse para convivir juntos, ella acepta.

Un año después, se dan cuenta de que se llevan muy bien en la convivencia también, entonces Bexley le propone casamiento con un anillo de diamantes que saca de uno de sus bolsillos y ella acepta. Siete meses después, llega el día del casamiento y al terminar la boda se van de luna de miel a Miami.

Al llegar, consiguen un hotel 5 estrellas, en el cual los servicios son muy buenos. Lo único que es muy raro es que no tiene un balcón. Se quedan dos meses allí y la pasan muy bien.

Finalmente, al volver, deciden empezar proyectos nuevos de trabajo juntos ya que antes de la boda renunciaron a la empresa en la que estaban, pero al poco tiempo terminan discutiendo sobre ese tema porque no se ponen de acuerdo en qué parte debería hacer cada uno. Entonces deciden trabajar cada uno por su lado. Al ser así, todo va bien pero al tomar caminos distintos no se sabe con qué se pueden encontrar en el medio, eso es impredecible. Bexley estaba trabajando, pero se sentía triste porque lo ideal no era esto sino proyectar junto a su esposa. Eso le afectó en el ánimo y ya no tenía tanto entusiasmo al estar solo. Pocos días después, se dieron cuenta de que sus proyectos fracasaban.

Luego buscaron hacer otro proyecto muy diferente al anterior y, a pesar de eso, en él sí estaban de acuerdo y lo podían hacer juntos como lo habían pensado. Entonces, se pusieron muy felices y al estar juntos se entusiasman mucho más. Poco tiempo después, tuvieron mucho éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexión final - Fabiana

Este año viví, y creo que no fui la única, todos los estados de ánimo. Tuve días de alegría, de esperanza, de paz, pero fueron muchos los qu...