Una noticia en cuento - Claudia

Pablo y Martín dejaron de ser amigos el 15 de febrero del 2020, un día que quedó tatuado en sus mentes.
Su amistad comenzó en la secundaria. Se complementaban: uno era divertido, vago y bromista; el otro, su opuesto. Con los años la vida los separó. Pero hace cinco años intervino la casualidad y Pablo se mudó al barrio de Martín. Ambos estaban casados, eran padres, habían cambiado físicamente, aunque continuaban siendo los mismos. Pablo seguía con sus bromas de antaño, algunas bastante pesadas.
La mañana del 15 de febrero, Pablo se despertó tramando algo, llamó  a Martín y lo invito a cenar. Era una reunión más, todos esperaban las bromas de costumbre y al hijo mayor de Martín que estaba retrasado. Cuando éste llegó, Pablo, con ambas manos en la espalda,  le dijo "esto es por llegar tarde". El muchacho cayó al piso mientras un charco de sangre crecía a su alrededor.

En la comisaría, Pablo explicó que le estaba mostrando el arma a su amigo y que, al ver entrar al hijo de éste, tomó el rociador con la otra mano para mojarlo por llegar tarde, a modo de broma. Pero se equivocó y apretó el gatillo de la mágnum 44.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexión final - Fabiana

Este año viví, y creo que no fui la única, todos los estados de ánimo. Tuve días de alegría, de esperanza, de paz, pero fueron muchos los qu...